Un hombre dejó su coche aparcado en la calle de noche y apareció destrozado al día siguiente. La sorpresa fue cuando vio el vídeo de lo que había sucedido: ¡habían sido unos perros!
Cem Acar aparcó en la calle en la provincia de Sakarya (Turquía) y, horas más tarde, volvió a buscar su coche.
Para su sorpresa, el coche estaba destrozado, sin guardabarros y con las piezas sueltas en el suelo. Lo primero que hizo fue llamar a la policía, pensando que habría sido un intento de robo o una cosa propia de vándalos.
Pero cuando vieron el vídeo grabado por las cámaras de seguridad del polígono donde había estacionado, no podían creerlo: ¡Los vándalos tenían cuatro patas! Un grupo de perros callejeros había sido el culpable de los destrozos, que superan los 1.400 euros.
La única explicación que Acar encuentra es que estaban buscando un gato escondido en el motor del vehículo. ¿Qué crees que pudo pasar para que estos canes hicieran esto?
Error: (#10) This endpoint requires the 'manage_pages' permission or the 'Page Public Content Access' feature. Refer to https://developers.facebook.com/docs/apps/review/login-permissions#manage-pages and https://developers.facebook.com/docs/apps/review/feature#reference-PAGES_ACCESS for details. Type: OAuthException Code: 10 Please refer to our Error Message Reference.
Contacto
SIGN INTO YOUR ACCOUNT
Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigue utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.AceptarPolítica de cookies
La musica del video se la puso el propio dueño del coche, jjajajaja