Desde luego, tras ver estas quince imágenes de publicidad con mascotas, lo último que podrás hacer es quedarte indiferente.
Redacción CBP.
Ya sabemos que la publicidad tiene el claro objetivo de vender. Pero durante los últimos años, ha evolucionado dejando la claridad a un lado y apostando por una estrategia más sutil, más emocional y que busca seducir.
Y en eso de tocarnos la fibra sensible, los publicistas se han dado cuenta de que no hay nada como las mascotas. De esa fusión de peludos y creatividad han salido grandes joyas de la pequeña pantalla y demás soportes publicitarios. En Con Buena Pata os traemos un top ten de imágenes que son, cuanto menos, ¡bastante ingeniosas!
1. “Para una digestión ligera” propone esta marca de piensos. ¡Esperemos que no tanto!
2. “Mala comida, mal perro”, reza este slogan. El pienso de este perro debe de ser bastante malo… cuánta maldad en un cuerpo tan pequeño.
3. “Comes lo que tocas”. Si el objetivo es que nos lavemos las manos después de acariciar a nuestro perro, esta imagen lo ha conseguido. Lo malo es que creo que nunca más podré comer pan de molde.
4. “Aliento más fresco que el tuyo”, promete esta marca de comida para perros que a la vez les limpia los dientes. Conozco a unos cuantos peludos -y no tan peludos- a los que no les vendría mal.
5. ¡Pedazo de zoom!
6. Para pelazo, el de este león. Aunque el corte a lo paje real se haya quedado algo desfasado -y menos mal-.
7. “Muéstranos tu amor y te devolveremos el favor”. Sabemos que lo suelen devolver en forma de ronroneo mientras se restriegan por nuestras piernas. Y está bien, nos gusta. Pero … ¿te imaginas que también pudieran compartir las tareas de la casa? ¡Nunca lo volvería a mirar igual! Amor puro.
8. “Para los gérmenes”, anuncian. La verdad es que no nos importa si nos dan un lametón de esos de amor verdadero.
9. Así que ¿así es como se hacen los batidos?
10. “Si tu perro hace esto, sabrás que la comida es buena”. Debe ser que al mío no le gusta lo que come. Aunque le pasa eso cuando llegan invitados a casa.
11. Se ve que el viaje en coche ha sido a todo gas.
12. Sí, hay un animal en esta foto. Mira bien.
13. “Libera el instinto de tu gato”. Hombre, tanto, tanto…
14. Madre mía, nadie se libra de la alopecia.
15. “Haz tu barbacoa deliciosamente picante”. Reconozco que he sido ese perro. Dos palabras: chupar wasabi.
¿Cuál te ha gustado más? ¿Conoces alguna que no esté en la lista? Mándanos el enlace en comentarios!
Hasta cuando los GOBIERNOS (SEAN DE DONDE SEAN) VAN A CONSENTIR EL MALTRATO ANIMAL?…PORQUE UNA COSA ES MATAR PARA COMER Y OTRA MATAR POR EL GUSTO QUE LES DA APRETAR UN GATILLO…¡¡¡SALVAJES!!!, TE GUSTARIA QUE TE LO HICIERAN A TI…
..el de la linterna..jjjj