Si pensábais que los realities sobre parejas ya se habían agotado, esperad que queda uno más (por lo menos). Y en este caso, ¡trata sobre nuestros perros!
Redacción CBP
Es habitual pasear con tu perro y acabar en un parque rodeado por otros peludos y humanos que comparten tu amor por los animales. Y ese concepto es el que han querido explotar en Cuatro… aunque con una (gran) vuelta de tuerca.
‘Amores perros’ es un nuevo ‘reality’ que Cuatro estrena este martes y que sirve para emparejar a perros ‘solteros’ a la vez que tratan de ver si sus compañeros humanos también encuentran un punto de compatibilidad entre ellos.
El funcionamiento del programa es simple. “Un perro y su dueño se enfrentan a un visionado de candidatos donde eligen conocer a dos de ellos. Después, ambos se desplazan a las dos localidades de los elegidos para interactuar con ellos”, explica Vicente Fernández, el director del espacio.
“El primer día, los candidatos ven sus casas, conocen el entorno, juegos, parques y costumbres” de los animales, explica Fernández. El segundo día, “el perro protagonista se separa de su dueño para convivir con el candidato a ser su pareja durante una jornada”.
Y, como sucede en otros programas del estilo, habrá una gala final, donde el perro y el dueño protagonistas eligen con qué candidato quieren mantener una relación especial.
(Sigue leyendo después del vídeo)