Picasso, el perro más famoso de Instagram

Picasso-6

Picasso, el perro más famoso de Instagram

Este perro mezcla de pitbull y terrier ha revolucionado las redes y nos recuerda que la belleza física no es lo importante.

Redacción CBP / Imágenes de Luvable Dog Rescue

Su nombre es Picasso y desde luego al pobre le queda perfecto. Quizá fue la forma en que sus criadores pusieron un toque de humor y gracia a lo que no lo tenía, solo para llevarlo mejor y ver la realidad con un prisma más edulcorado.

Un prisma que refleja el final feliz de una historia que empezó nada más llegar a este mundo. Picasso nació con una malformación en la parte superior de la nariz. Por suerte, cuando tenía 10 meses fue rescatado del centro de animales Porterville (California), en el que iban a ser sacrificados.

Liesl Wilhardt, director de la organización Luvable Dog Rescue, fue su salvador. Por su experiencia en refugios, sabía que las mascotas con condiciones diferentes tienen menos probabilidades de ser adoptados y encontrar un hogar. Así que acogió en sus instalaciones a Picasso y también a su hermano Pablo, ambos mezcla pitbull y terrier.

Ahora Picasso no solo es feliz sino que se ha vuelto famoso a través de sus fotos en Instagram. Esto ha hecho que mucha gente quiera adoptarlo. Pero la condición de Luvable Dog Rescue es firme: los dos hermanos inseparables deben ser adoptados juntos.

(Sigue leyendo después de la imagen)

https://www.instagram.com/p/BRV1pFvA2Ta/

Por suerte, su deformidad es solamente estética, lo que lo hace un perro apto para vivir una vida normal y tranquila. Así que este perro se han convertido también en una demostración de que, en un mundo como el de hoy donde la belleza estética invade cada fibra social, siempre existe una nueva oportunidad para poder ser feliz.

¿Tú lo adoptarías?

https://www.instagram.com/p/BRpT3hGAuEa/?taken-by=luvabledogrescue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.