Perrotón 2016: El 30 de septiembre finaliza el plazo de inscripciones

perroton

Perrotón 2016: El 30 de septiembre finaliza el plazo de inscripciones

Se acerca la V edición del Perrotón, una carrera donde peludo y humano corren juntos hacia la misma meta. Puedes inscribirte hasta el 30 de septiembre.

Si eres un runner y además amante de los animales, te va a encantar el Perrotón. Una carrera donde tu peludo y tú compartiréis un objetivo claro: ¡pasarlo bien corriendo! Y, si es posible, ganar -que a nadie le amarga un dulce-.

Aunque ganes o no, la diversión está garantizada. Y encima por una buena causa, ya que el 30% de la recaudación se destinará a la asociación Perrotón, que organiza la iniciativa.

La carrera reúne a runners habituales y esporádicos, a celebrities, y una apuesta por la vida saludable; todo ellos con música y sí, un mensaje: promover la adopción y tenencia responsable de animales de compañía en España. Artistas como José Corvacho, Natalia Verbeke, José Mota, Carlos Sobera o Maribel Verdú ya se acercaron a pasadas ediciones:

jose corvacho en el perroton

El Perrotón tendrá salida en la Plaza de Colón a las 10:00 horas, y llegada a la Plaza de Colón (Jardines del Descubrimiento), con una distancia de cuatro kilómetros aproximadamente. El evento recorrerá lugares tan emblemáticos como el Paseo de la Castellana, la Plaza de Emilio Castelar, el Paseo de Recoletos, la Fuente de Cibeles y la Calle Goya hasta llegar a la meta.

Por ahora, la iniciativa ha funcionado bastante bien y celebra este año su V edición,que  tendrá lugar el domingo 16 de octubre en Madrid. La actriz y cantante Alejandra Botto será la embajadora de esta edición, que contará una vez más con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, la Universidad Alfonso X el Sabio y el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.

El precio de las inscripciones era inicialmente de 10 euros, aunque ahora (si se realizan desde el 16 de junio al 25 de septiembre) ya es de 12 euros.

¿Vas a correr en el Perrotón o has corrido en pasadas ediciones? Mándanos tus fotos a contacto@conbuenapata.com y presume de mascota. ¡Haremos una galería con las mejores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.