La señora de los gatos existe y está en Japón

amante-de-los-gatos

La señora de los gatos existe y está en Japón

Ha dejado su trabajo para cuidar a su docena de gatos persas, que tiene desde 2010.

Se llama Michelle y parece una chica normal con una vida normal, hasta que le preguntas si tiene mascota. ¿Su respuesta? ¡Tiene 12 gatos!

Su primer gato fue adoptado en el 2010. Se encontró a Yuki en la carretera, a media noche, un día antes de año nuevo. Poco después su pareja y ella pensaron en adoptar a uno más que le hiciera compañía al primero; sin embargo, se encontraron con dos persas más y como les fue difícil elegir, decidieron adoptarlos a ambos. Así empezó todo. “Llegar a tener una docena de gatos no es algo que se planea. Simplemente pasa”, bromea.

Desde entonces, dedica su vida a cuidarlos. Esta joven japonesa, que actualmente tiene como mascotas a 12 gatos persas, decidió dejar su trabajo y dedicarse a alimentarlos, cuidarlos y mimarlos.

Hay quien la ha acusado de no tener a los felinos en un ambiente relajado, ya que tantos animales en un espacio pequeño puede causarles estrés. Ella se defiende: “Vivimos en una casa, no en un apartamento. No es grande pero no creo que los gatos estén estresados. Todos los gatos viven dentro de casa pero tiene una zona en el patio para jugar”. Además añade: “No trabajo, no necesito levantarme temprano pero aún así me levanto a las 6 para abrirles la ventana y que puedan ir a jugar”.

¿Y los problemas del pelo? “Tengo toda la ropa negra a salvo en un armario y me he acostumbrado a limpiar la casa todos los días”. Michelle tiene claro que, por ahora, le merece la pena. “Hay gente que cree que estoy loca pero soy la más feliz del mundo”.

A través de su cuenta de Instagram con el nombre de 12catlady, nos enseña cómo es su día a día, desde los turnos de comidas hasta cómo le dan los buenos días.

senora de los gatos 4

senora de los gatos 1

señora de los gatos 2

señora de los gatos 3

¿Serías capaz de vivir con tantos gatos en una casa?

Un comentario

  • chus 21 marzo, 2017 at 3:16 am

    ya lo creo que sí,de hecho viví con 11 y dos perros,aún me quedan 5 y un perro-

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.