La ardilla cineasta o cómo robar una GoPro

ardilla roba gopro

La ardilla cineasta o cómo robar una GoPro

Las cámaras GoPro suelen permitirnos hacer planos imposibles. Pero a juzgar por los cada vez más comunes vídeos de distintas especies animales, ¡los peludos también las disfrutan! Como esta ardilla cineasta.

Viva Frei es un usuario canadiense de Montreal y usuario de YouTube, que quiso compartir con el mundo la extraña tarde que había pasado.

Frei apoyó su cámara GoPro en el suelo de un parque y, cuando se dio cuenta, una ardilla corría hacia ella y se la llevada árbol arriba. Y parece que esto del cine no se le da mal porque acabó grabando planos como estos:

¿Cómo es posible tener esos planos? Porque Frei consiguió localizarla tiempo después, viendo cómo dejaba la cámara tirada en un rama. Así que trepó y la recuperó, haciendo este nuevo vídeo:

Más rodajes inesperados

No es la primera vez que vemos a animales hacerse con estas cámaras que, por su ligereza y resistencia, pueden aguantar las embestidas y planos cortos de varias especies.

Es el caso de esta gaviota, que acabó por deleitarnos con unos increíbles planos aéreos de las Islas Cíes, en Galicia. Con estos operadores de cámara, ¿quién necesita un dron?

Y al otro lado del mundo, tenemos a este mono que nos ha permitido ver el mundo desde sus ojos. Al menos, por unos minutos:

Visto lo visto, ¿quién sabe qué nos depara el YouTube? Puede que dentro de poco más vídeos como este aparezcan. ¿A qué animal te gustaría ver grabando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.