Hawaii, el santuario de los gatos

gatos en el santuario de hawaii

Hawaii, el santuario de los gatos

Hawaii ya no solo es un paraíso para los humanos. Ahora acoge a cerca de 500 gatos en un santuario situado en una de las islas más bonitas del mundo.

Si decimos Hawaii, puede que os vengan a la cabeza las playas paridisíacas que todos hemos visto en películas y, algunos afortunados, en la realidad.

Pero el grupo de islas más norteño de la Polinesia, parte de Estados Unidos, es ahora la sede del Santuario Lanai, situado en la isla de Lanai.

Allí acogen a cerca de 500 gatos que se encontraban abandonados en la isla. El santuario los acoge, les da comida y cuidados médicos y, lo más importante, les da todo ese amor que no habían recibido.

Los gatos pueden ser adoptados pero, si no lo son, pueden quedarse en el santuario por siempre. Con el fin de fomentar las adopciones, el Santuario Lanai permite visitas a cualquier persona que necesite de un poco de amor gatuno.

De hecho, el santuario mantiene sus puertas abiertas de 10:00 a.m. hasta las 15:00 p.m. para visitantes, un horario amplio pero necesario para albergar a los cientos de personas que cada día se acercan allí para compartir tiempo con los gatos.

Los felinos que allí residen tienen un gran campo verde, casa especiales para los gatos y comida. ¿Cómo se mantienen? A través de donaciones y voluntarios. Así que si estás pensando en tomar un año sabático, puede que trabajar en el paraíso lleno de los gatos sea tu destino ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.