Los perros buenos no van al cielo sino a Maryland

el refugio de perros y gatos ancianos

Los perros buenos no van al cielo sino a Maryland

Esta mujer estadounidense ha cedido su casa para crear refugio para perros y gatos ancianos que necesitan un hogar. Ya tiene más de veinte.

Todos los que quieren a sus mascotas, prometen estar a su lado hasta el fin de sus días, aunque temamos que es fin llegue tarde o temprano. Pero hay quien injustamente decide abandonarlos cuando dejan de ser jóvenes. Esta mujer ha creado un refugio para los perros y gatos ancianos que buscan un hogar.

Se llama Sher Polvine, es estadounidense y no hace falta que digamos que adora a los animales. Por eso, ha decidido compartir su hogar con aquellos que más lo necesitan.

Bajo el nombre de ‘The House with a Heart Senior Pet Sanctuary’ (La casa con un corazón de santuario para mascotas senior), esta residencia particular en Gaithersburg (Maryland, EEUU) está llena de pelos, patas y amor.

La casa santuario ya tiene dos docenas de perros y gatos ancianos acogidos

Gracias a Sher y su equipo de voluntarios, la Casa acoge a más de veinte de perros y gatos, que tienen muy pocas posibilidades de ser adoptados ya que requieren muchos cuidados médicos debido a su avanzada edad.

Así, consigue que estos abuelitos pasen sus últimos años de vida de la manera más cómoda posible y rodeados de amor. No es fácil porque sabe que muchos de estos perritos y gatos pronto morirán; pero dice reconfortarle el poder darles al menos un final tranquilo y feliz.

Esa es sin duda la parte más dura: el adiós. Para honrar su memoria, han decidido colgar las fotos de todos los animales que han pasado por su casa a lo largo de la pared de su escalera interior, a la que han llamado  “Stairway to heaven” o escalera al cielo.

Puedes conocer a Sher y ver su casa en este reportaje de National Geographic:

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Serías capaz de hacer lo mismo que Sher?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.