El perro Halo y otras mascotas que te darían una paliza al billar

el perro halo juega al billar

El perro Halo y otras mascotas que te darían una paliza al billar

Si te gusta jugar al billar y también eres amante de los animales, puedes echar una partida con estos tres perros. Pero avisamos, ¡son muy buenos!

Si aún no conocías al perro Halo, no se te olvidará su nombre después de ver este vídeo. Y es que Halo es un can con inquietudes y aficiones. O al menos una que se le da muy bien: ¡el billar!

Su vídeo jugando al billar ha dado la vuelta al mundo desde que fue publicado en noviembre de 2015 y, a día de hoy, sigue esparciéndose por la red.

Todo empezó cuando en 2009 su dueño, Josh Kuhn, subió el primer vídeo. Desde entonces, hemos visto a Halo de pie sobre dos patas buscando el tiro perfecto usando sus patas delanteras a modo de taco.

Este cachorro no solo asombra por su juego y precisión en los tiros sino porque no recibe indicaciones de su dueño, que tan solo le deja pasárselo bien. A penas falla en sus tiros y, encima, ¡incluso llega a hacer carambolas!

Aquí lo vemos en su primer vídeo, que acumula más de 2.250.000 visualizaciones:

Y este es el vídeo publicado en 2015, donde podéis ver sus avances:

Otros jugadores

El siguiente perro quizá se ha olvidado de las normas del juego pero no se puede negar que tiene cierto estilo mezclando el billar con una especie de danza que recuerda a los caballos de exhibición andaluces.

Pero estos dos perros no son los únicos amantes de este juego. Siguiendo la estela de Halo, gatos y perros han probado suerte a lo largo y ancho del mundo, dejándonos compilaciones tan increíbles como esta:

En tu casa, ¿tu perro o gato han probado suerte con el billar? Cuéntanoslo en los comentarios de este post o mándanos tus vídeos/fotos a contacto@conbuenapata.com y las incluiremos en el ranking de los mejores jugadores peludos de billar de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.