El gato viajero: desaparece en Londres y aparece en París

Moon es el gato viajero

El gato viajero: desaparece en Londres y aparece en París

Este gato ha conseguido asombrar al mundo por su reaparición y viaje inesperado.

Moon Unit parece un gato normal pero en realidad es el gato viajero. Pero esconde tras sus ojos rasgados una historia digna de película de Disney.

En 2007, Moon Unit estaba con sus colegas humanos celebrando el Año Nuevo. Todo parecía normal hasta que, tras la fiesta, empezaron a buscarle y se dieron cuenta de que había desaparecido. Carteles de búsqueda, redes sociales, llamadas a conocidos y vueltas por el barrio en busca de Moon pero nada funcionaba: Moon Unit había desaparecido para siempre.

Sin embargo, a veces la realidad supera la ficción. Y resultó que Moon estaba bien pero simplemente no habían buscado lo suficientemente lejos. Para ser exactos, ¡en París!

Allí fue donde reapareció ocho años después.  Marna Gillian y Sean Purdy, compañeros humanos de Moon, recibieron un email donde una organización de rescate de animales de Francia les decía que tenía a su gato.

“Pensamos que era un error hasta que nos enviaron fotos”, dijo Gillian. La organización obtuvo los datos tras escanear el microchip implantado en el felino.

Gillian y Purdy viajaron a París para recoger a Moon, conocido como el gato viajero. Y sí, ¡era Moon! La organización le preparó el pasaporte de mascota para la feliz reunión con el resto de su familia humana en Inglaterra. ¡Nos alegramos por ti, Moon!

¿Alguna vez ha desaparecido vuestra mascota y reaparecido en sitios que nunca hubierais esperado? ¿Está vuestra mascota ahora mismo desaparecida? Cuéntanos tu historia y te ayudamos a difundirla para que puedas encontrar a tu peludo o contarnos anécdotas graciosas de cuando se perdió pero apareció sano y salvo. Puedes escribirnos en comentarios en este post o en la sección Contacto. ¡Te escuchamos!

el gato viajero que fue de londres a parís

El gato viajero que fue de Londres a París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.