Dani Rovira adopta a un perro en directo en «El Hormiguero»

dani rovira en el hormiguero

Dani Rovira adopta a un perro en directo en «El Hormiguero»

Ya sabíamos que el actor Dani Rovira está comprometido con la defensa de los animales. Pero ayer en el Hormiguero dio un paso más adoptando a un peludo.

El programa de Antena 3 «El Hormiguero» empezó ayer, martes 13 de septiembre, una nueva temporada. Y quiso hacerlo con Dani Rovira como invitado. El actor y humorista fue a presentar su película «El futuro no es lo que era» (estreno 16 de septiembre) pero hizo más que eso.

Además de la presentación, hizo hueco para seguir con su sección ‘Amores perrunos’. El actor llevó al plató a dos perros que buscaban un nuevo hogar ya que residían en una protectora de animales en la que ya no pueden hacerse cargo de ellos – por problemas de salud de la persona que lo gestionaba-.

Dani presentó a Lobo, uno de los perros a quien encontraron atado a la puerta de la protectora y que, por su aspecto físico, se notaba que había sido un animal bien cuidado. Rovira conocía ya a Lobo porque, durante el verano, se ofreció como su casa de acogida.

De repente, en medio del programa anunció: «Tengo una buena noticia, Lobo ya tiene hogar» dijo el actor, que se apuntó a su mismo como nuevo compañero del peludo. Lobo vivirá en la casa de Rovira, donde compartirá espacio con sus perros Carapapa y Buyo.

Además, el actor anunció que esta temporada continuará buscando un hogar a los perros abandonados a través de su espacio en El Hormiguero. Algo que, como confesó Pablo Motos, hace forma desinteresada, sin cobrar salario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.