Cine para perros hoy en Madrid

perro en el cine

Cine para perros hoy en Madrid

La Fundación Affinity y Cinesa organizan hoy la primera sesión de cine para perros en España.

Si alguna vez has pensado en lo genial que sería llevar al cine a tu perro sin tener que dejarlo solo en casa mientras disfrutas de la película, ¡ha llegado el momento! Hoy hay cine para perros en Madrid.

Cinesa y la Fundación Affinity organizan hoy, 5 de agosto, la primera sesión de cine para perros, para que puedas ver la película Mascotas con tu peludo.

Esta iniciativa pet friendly se hará en la sala Cinesa Proyecciones de Madrid hoy a las 17.30h. Los asistentes contarán además con adiestradores y sus perros tendrán de regalo un cuenco de agua y un snack para cada uno.

Los perros invitados deberán sentarse al lado de su compañerx humano y se les colocará en función de su peso y tamaño, dejando a los más grandes en la zona de pasillo.

La fundación, que busca constantemente fomentar la convivencia entre propietarios y perros, ha decidido apoyar esta iniciativa para normalizar el acceso de los perros a los lugares de ocio. Esta es una más de las cada vez más frecuentes propuestas que apuestan por incluir a las mascotas en nuestra rutina y ocio, como la admisión de perros viajeros al Metro de Madrid o la habilitación de playas para su acceso. Sin embargo, estas iniciativas aún están más orientadas a perros, dejando a otras mascotas en espera a que llegue su turno para ser incluidos.

Y ojo: El nivel de éxito de la sesión definirá si la empresa repite o no eventos como este e, incluso, si esta idea podría ampliarse a otras mascotas. Así que, si estás en Madrid, ¡tú y tu perro tenéis una cita!

¿Tienes pensado ir o has asistido a iniciativas similares? Mándanos fotos en la sala o cuéntanos cómo ha sido la experiencia en contacto@conbuenapata.com Elegiremos las mejores anécdotas e imágenes para incluirlas en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.