A la oficina ¡con mi perro!

kurgo perros en la oficina

A la oficina ¡con mi perro!

La empresa Kurgo se ha hecho conocida y no solo porque fabrique accesorios para animales, sino porque sus empleados puede llevarse sus mascotas al trabajo.

Los hermanos Kitter y Gordie Spatter son los creadores de la marca Kurgo, un fabricante de accesorios y juguetes para animales en Massachussets (Estados Unidos).

Y han decidido ser consecuentes con su amor por los animales, permitiendo que sus más de 20 empleados puedan traer a sus mascotas al trabajo. No en vano su eslogan es ‘Kurgo, go together’ (Kurgo, vamos juntos).

Han apostado por una cultura corporativa al estilo Google donde priman que los empleados se sientan a gusto para poder crear un ambiente creativo y de cooperación. Por lo que han llegado a la la conclusión que, siendo una empresa orientada a los animales, lo mejor que podían hacer es permitir a los trabajadores rodearse de sus amigos peludos.

Es decir, tratan de motivar a los empleados a través de sus mascotas; aunque es cierto que en general hablan de perros, y no de todo tipo de animales.

Para que todos estén más cómodos, la oficina cuenta con muebles de madera, tapetes de césped sintético, una cocina con suelo de goma y un espacio dividido en cubículos equipados con una cama para la mascota de cada trabajador. Además, entre las mesas se reparten cestas con juguetes y hay llaves de agua distribuidas en distintos lugares, para que los dueños tengan la posibilidad de darles de beber a sus animales.

¿Qué te parece la idea? ¿Te gustaría ir a trabajar con tu mascota o crees que serías menos productivo?

Aquí puedes ver la oficina:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.