124.000 personas piden la expulsión de un concursante de GH por su comentario sobre los galgos

piden la expulsion de alvaro de gh17 por comentarios sobre galgos

124.000 personas piden la expulsión de un concursante de GH por su comentario sobre los galgos

Un comentario sobre los galgos ha hecho que se abra un petición en Change.org para expulsar a Álvaro de la casa de GH 17

El reality más longevo celebra este año su 17º edición y, como habitualmente suele pasar, Gran Hermano está rodeado de polémica.

En esta ocasión, el motivo es la defensa de los derechos de los animales ante los comentarios de uno de los concursantes, Álvaro. Este hecho ya ha provocado que se abra una petición en Change.org, petición que a día de hoy suma ya más de 124.000 firmas.

Todo empezó con una conversación entre los miembros de la casa, en la que el arquitecto comenzó a hablar sobre un hipotético atropello a un galgo con el coche, interrogando a los demás sobre las reacciones ante tal hecho.

Podría haber quedado en una charla de salón, si no fuera por sus polémicos comentarios, muy alejados de la defensa de los derechos de los animales o, incluso, de la compasión. “¿A ti te preocupa el puto perro? ¿Tu llorarías por un galgo? Si yo atropello a un galgo, yo me bajo del coche para ver si algo me ha hecho. ¡Que le den por culo al animal! ¡Que se muera!”, afirmó.

El concursante justifica sus palabras porque su hermano murió de un accidente de tráfico, precisamente porque un animal se cruzó en su camino. “Mi hermano casi se muere por un puto galgo de mierda que se cruzó. Así que, si me pasara a mi, yo no pensaría en el galgo, pensaría en mi vida”, continuó.

Pero este motivo no convence a los animalistas, que piden a Mediaset “la irremediable expulsión de este señor, por apología al abandono y omisión de auxilio a un animal moribundo, y que se atreve con condescendencia, no solo a eso sino también a tratar a las mujeres, a la altura de nada”.

Puedes ver el momento tú mismo/a. ¿Crees que la productora debería tomar medidas contra el concursante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.